PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes leer nuestras preguntas frecuentes antes de contactarnos 😉

Gastos de envío y tiempo

Los gastos de envío son 6€ a península. Para envíos fuera de España, puedes mandarnos un mail preguntándonos y te podremos facilitar los costes del envío dependiendo del país de destino.

El tiempo de entrega de tu pedido es aproximadamente de 5-6 días laborables.

Formas de pago

Puedes pagarnos mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

 

¿Es segura la compra? ¿Mis datos están protegidos?

Si, tu compra es completamente segura. Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con distintas certificaciones de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información, así como de cumplimiento de los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro. Tus datos están protegidos en todo momento.

Seguimiento del pedido

Después de realizar tu compra, te mandaremos un e-mail con los datos de tu pedido.

¿Recibiré factura de mi pedido?

Las facturas no se generan automáticamente, asi que si necesitas factura solo tienes que mandarnos un e-mail y te enviaremos la factura correspondiente.

Devoluciones

Las devoluciones se podrán realizar en un plazo de 14 días después de haber recibido el producto. Los gastos de envío para la devolución serán por cuenta del cliente salvo que el envío sea un error o que el producto tenga algún fallo o tara.

CONTACTA POR EMAIL




Te respondemos lo antes posible.